jueves, 15 de noviembre de 2012

Mi primer reto!


Después de realizar al pequeño pollito y buhito en clase era tal mi afición que me puse a buscar patrones porque quería realizar alguno más complejo, al final me decidí por este conejito que tampoco es que sea muy difícil y contando que solamente llevaba dos clases ya cumplía mis expectativas!!!

Así quedó!!



Como me quedé tan y tan satisfecha después de hacerlo los siguientes días me dispuse a ir a comprar mi cargamento de lanas, fui a Santa Ana (Barcelona), decir que como buena novata en su primer día de compras me equivoque en el grosor de la lana XD. Allí  compré unos cuantos colores más y en cuanto llegue a casa empecé a realizar el que sabía que sería mi segundo proyecto individual (digo individual porque no es de los que realizamos en el curso)l!!
Y este fue su resultado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario